Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

sábado, 3 de marzo de 2012

Soy mi mayor fan

En la madrugada del pasado 29 de febrero (adiós, 29 de febrero, te volveremos a ver en cuatro años, como las Olimpiadas) a 1 de marzo (a ti no te digo nada, que te vemos mucho y no tienes nada de especial) casi me da un pasmo.

Resulta que, con esto de los cambios que los amigos de Google hacían en cuanto a política de privacidad y demás historias, encontrábame yo comentando en mis blogs amigos (estos que tengo aquí, a la derechita, en mi blogroll, que no es un tipo de Sushi sino una lista de blogs que leo. Pinchad aleatoriamente, pinchad sin miedo) y, hete aquí, que me empezó aquello a hacer cosas muy raras. Para empezar, no reconocía mi nick como “Mi álter ego”, que es como suelen aparecer mis comentarios, sino como “Álter”, así a secas. Pensé que sería porque, como ya llevo casi dos mesecitos de blog habríamos entrado en confianza con los amigos de Blogger y decidí comenzar a llamarle “Blo”.

Como la cosa me sorprendía, pinché en mi propio nombre (más bien en el diminutivo que tan cariñosamente me habían puesto) y me decía que no se veía mi perfil porque no lo había compartido. Había un enlace para compartirlo y pensé que eran cosas extrañas con lo del cambio ese que hacían, así que pinché en el enlace. Me daba un error muy raro y me decía que entrase en el enlace de solución de problemas al error raro. Entro en el enlace y el enlace no existe. Todo muy bien organizado, sí.

Por si acaso, vuelvo a cargar la página de mi blog y me dice, tan pancho, que el blog se ha eliminado. Ahí ya casi colapso. Vuelvo a cargar lo de publicar el perfil y me pide que inicie sesión. Inicio sesión (yo soy muy mandada) y me pide que ponga mi teléfono para que me manden el código de confirmación porque han notado actividad sospechosa en mi cuenta (sí, lumbreras, la mía intentando comunicarme con vosotros). Les doy mi teléfono, introduzco el código que me mandan y,  maravilla de las maravillas, recupero mi blog (Nota mental: Hacerme un back-up de las entradas como que ya).

Me pongo a mirar y veo que tengo 25 seguidores y digo para mis adentros “Ay, qué ilu, si hace un momento tenía 24. Voy a ver quién es el nuevo”. Miro en la esquina superior izquierda, que es donde suele estar el más nuevito y es Casigata en el zaguán (pasaos a leerla, que es muy maja). Entonces me rayo, porque a Casigata ya la tenía y era mi número 24. Despliego todo y me pongo a buscar. ¿A que no adivináis quién era la número 25? Yo. No he podido borrarme ni quitarme ni nada, así que ahí estoy. Se ve que se tomaron al pie de la letra eso de que soy algo narcisista y decidieron convertirme en fan de mí misma.

Voy a empezar a auto-comentarme en plan “Me troncho conmigo” “Qué genial soy” “Esto me quedó bordado”

De a ratos me haré de troll también, publicando 27 veces la misma tontería, escribiendo en mayúsculas, entrando en polémicas absurdas o discutiendo conmigo misma para dar rienda suelta a mi ciclotimia.

Gracias, “Blo”. Me has dado material para un post enterito. Qué genial soy. Me troncho conmigo. 

25 comentarios:

  1. Como que el día 1 no tiene nada de especial??? Es mi cumple!!!!

    Oye, y porqué a mi no me pasó nada raro? Tengo enchufe en blogger? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups. Pues retiro lo dicho. El 1 de marzo es el día más guay de todos los días guays del mundo mundial. A lo mejor es que, como tú no estás, Murphy se dio un garbeo por mi casa, jajaja (qué estupenda soy).

      Eliminar
  2. No te vuelvas loca por Blogger, a mí me quita y me pone seguidores cuando quiere, y viceversa, me aparecen y desaparecen personas a quienes sigo; con las visitas y restos de estadísticas pasa lo mismo. Lo que más me fastidia es que, al quitarme a quien quiere y cuando quiere, me paso tiempo sin tener conocimiento de sus actualizaciones; pero solo tengo dos opciones, cerrar el blog o aguantarme, sé que no soy al único que le sucede esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Si loca no me vuelvo. Lo que me hace gracia es estar siguiéndome a mí misma... Besitos.

      Eliminar
  3. Con lo torpecilla que soy, si me llega a suceder a mí me imagino hi-per-ven-ti-lan-do.
    Cruzaré los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo la verdad que estaba más tranquila de lo que hubiese imaginado que estaría de haberme planteado hipotéticamente la situación. De todas formas, es un hecho que voy a hacerme un backup de las entradas. Besotes.

      Eliminar
  4. jajj a mi tambien me ha pasado y dos veces creetelo que soy asi de torpe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues yo espero que no me vuelva a pasar porque como me tenga que ver más veces de seguidora me da algo. Ahora sí que soy mi álter-ego, jajaja.

      Eliminar
  5. Lo de que tu blog ha sido eliminado es lo que me pasó a mi. Y de momento todos tenéis razón, no cobran nada, pero el susto te lo llevas...
    Oye, que vena narcisista mas molona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si cobrar no cobran nada. Mi correo personal también es Gmail y una vez ya me pidieron lo del código. Nunca me han cobrado nada. Pero es como tú dices. En el momento en que ves que el blog se ha eliminado alucinas pepinillos.
      ¿A que mola mi vena narcisista? Soy genial, soy lo más. Me quiero, me adoro, me compro un toro. Besotes.

      Eliminar
  6. JAJAJAJA...SEMBRAO!! cosas de la tecnologia...en esos casos yo me acojono y apago el ordenador jeeeee..
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es que es el primer impulso que uno tiene cuando empiezan a pasar cosas raras. Estamos muy bien aleccionados con eso de "tú reinicia". Besitos.

      Eliminar
  7. jejejej a mí ayer me hizo una que no sé si se la ha hecho al resto del mundo... pero me ha hecho de todo menos gracia.
    Antes tenía el modo "antiguo". Lo siento... yo soy de viejas costumbres...
    Bien, pues sin previo aviso se me puso el modo "nuevo" Y NO ENTIENDO NADAAAAAA jajaja, no encuentro mi "escritorio" así que me cuesta seguir los blogs que quiero... menudo desastre... jaja =)

    ¿Te podemos llamar Álter, entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy empezando a acostumbrarme al modo nuevo. Me resistía a cambiarlo pero lo he cambiado porque sabía que, en algún momento, me terminaría haciendo lo que te ha hecho a ti. El "escritorio" lo ves pinchando en "Mis blogs". De todas formas, yo también prefiero la versión antigua.

      Claro que me podéis llamar Álter. Si se lo permito a Blo, no os lo voy a permitir a vosotros... Besitos.

      Eliminar
    2. Pues a mi ayer me borró el blogroll, desde hace semanas no me deja comentar en algunos blogs, en otros solo en responder y en otras normal,a veces tengo 5 seguidores menos, y con eso q son pocos, q te abandonen 5 " de jalón" impacta en la autoestima (casi me corto las venas, jeje), un tiempo tuve el modo nuevo porque me gustó eso de poder responder a cada comentario...nunca me apareció (o nunca se lo encontré),luego se me actualizó el explorador y ya no funcionó, me cambié a firefox y medio funcionaba, pero me di cuenta que cuando publicaba una nueva entrada no aparecia actualizada para los demás, así q regresé al modo antiguo...si es q yo escuchaba q todos se quejaban de las trastadas q a veces le da por cometer a "blo" y yo me sentía especial xq a mi "si me quería" (jeje) pero algo hice q nuestra buena relación se acabó, sniff, sniff.

      Eliminar
    3. Si es que Blo es un picaflor. Quiere tener un harén y así al final no le hace caso a ninguna como debiera...

      Eliminar
  8. Holaaaaa... divertida y anecdótica entrada, creo que conmigo ha sucedido lo mismo, de todas formas, en mi caso talvés por falta de experiencia, lo importante que vamos aprendiendo... ja,ja,ja.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que ir adaptándose. Por suerte, Blo y yo ya vamos superando nuestra crisis. Besitos.

      Eliminar
  9. jajaja No me he enterado de nada de la primera parte... Sólo que ahora eres seguidora de tu blog... lo cual me parece muy lógico ¿no? jajajja Yo debería hacerme seguidora del mio ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la primera parte va de que me empezó a hacer cosas raras. Yo lo atribuyo a que era como la 1:00 AM del 01/03/12 (cumple de Drew, no se me olvidará en la vida) y esa era la fecha en que los amigos de Google anunciaban a que iban a hacer cambios en la política de privacidad y demás. ¿No te llegó el correo informativo? Esto parece un mail de trabajo, jajaja. Besitos.

      Eliminar
  10. Como entrada te ha quedado muy graciosa, pero vamos, que a mi google no me ha avisado de nada, ni blo, me ha liado ninguna y sigo siendo Trax. Loquita me vuelves, hija!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loquita me vuelve a mí Blo. Si no fuera por él, yo seguiría comportándome como una persona "normal"

      Eliminar
  11. Mira que os lo pasáis ien los blogger. En wordpress somos más sosos, aunque también tenemos nuestros momentos, sobre todo con el contador de seguidores que es un salao, y también me tiene como autofan. Nada como animarse una misma.
    Me quedo más tranquila sabiendo que el no ser capaz de poner un comentario aquella noche no era por mi torpeza, al menos no del todo.
    Muchas gracias por la mención!!! Tú sí que eres maja.
    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Bien, lo que se dice bien, no sé. El momento en que te dicen que tu blog se ha eliminado no es precisamente una fiesta... Maja tú. Besos.

      Eliminar
  12. Vaya cosas, a mi también me ha pasado, por lo visto están como locos por que les des tu telefóno al crearte una cuenta de gmail o google, y si es antigua y no tienen telefono, te eliminan el blog hasta que lo das, por las buenas o por las malas, son asi de guays... estaba mirando en google que podia haber pasado porque el blog no me iba y eso que lo abrí nuevo el otro día...y di con tu comentario que me orientó, gracias, un saludo.

    ResponderEliminar