Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

sábado, 11 de agosto de 2012

Vigesimoctavo premio: Liebster Award


La ola de calor me va a matar (increíble que esté diciendo esto yo, con lo bien que soporto el calor) así que hoy no esperéis un despliegue de creatividad literaria por mi parte. No soy capaz de hilar dos pensamientos seguidos con un mínimo de coherencia.

El pasado 11 de julio, Mo de “Blogueando (-de mi peque yotras cosas-)” se acordó de este despojo de ser humano aturdido por el calor y me entregó este premio. No tiene preguntitas ni cosas raras. No hay que pasarlo saltando a la pata coja ni grabarse bailando una jota aragonesa. Sólo hay que pasarlo a cinco blogs con menos de 200 seguidores.

Los míos vienen siendo estos:

Irene de “Cartas a un Umpa Lumpa” que anda pasándolo fatal en Bruselas y quiero solidarizarme con ella.

Tequila, Limón y Sal de “…Y apaga la luz…” porque acabo de conocerla y espero que lleguemos a conocernos más.

Katrina Jackson de “Una Más” para que siga pensando que lo que no te mata te hace más fuerte.

Valeria de “Mi voz en off” para que su Lunita se recupere pronto.

La Gata de “Maullando por los tejados” que también anda un poco chof, a ver si la animamos un poquito.

Muchas gracias a Mo por haberme hecho entrega del premio. Cómo me alimentan estas cosas. Jajaja. 

Y esto es todo por hoy. Me voy a arrastrarme cual babosa acalorada. 


16 comentarios:

  1. Oye, lo de grabarse bailando una jota aragonesa me parece una idea estupenda (para los demás claro, yo mejor que no, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Wowwwwww... Felicidades y que vengan muchos más!
    En cuanto al calor... limonada heladita con poca azúcar... ¡cómo refresca!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Parece que ya mañana el tiempo refresca un poquito... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por pensar en mi y en mi Lunita, que dicho sea de paso ya esta mucho mejor, con medio kilo menos, pero siendo de nuevo ella en todo su esplendor. Muchas gracias tb por el premio y si no te molesta, esta vez seré egoista y me lo quedaré para mi solita, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría me das con eso de que tu Lunita ya está más recuperada. Si es que dan una penita cuando están pochitos... Un besote y si lo quieres para ti sola, pues para ti sola. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena, estos premios me gustan sin tantas preguntas indiscretas.
    A mi me hacen gracia casi todas las palabras que empiezan por "chi", chispear, chillón, etc.
    Estaba enganchado a Barrio Sésamo, le tenia mucho cariño a Don Música, me daba pena que cada vez que tocaba algo acabara golpeando el piano con la cabeza.
    Sinceramente, si trabajara en un sitio con aire acondicionado creo que me encantaría agosto, por las mismas razones que vas enumerando.
    Actor que me encanta y no me importa reconocerlo: Jim Carrey también me encantan Daniel Day Lewis, espero que no pierda ese don de transmitir emociones con los años tal y como les pasó a Al Pacino y de Niro, de los cuales solo queda la sombra de lo que fueron. Y actrices, me gusta mucho Amy Adams y no me pierdo ninguna de Maryl Streep, de las clásicas me quedo con la inclasificable Greta Garbo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira por donde, a mí Jim Carrey me estresa bastante, aunque tengo que reconocer que desde que le conocí la veta dramática le cogí más simpatía. No creo que Pacino y De Niro hayan perdido nada con los años, aunque a lo mejor soy yo que los veo con buenos ojos. Greta, una grande.
      Un besote y gracias por estos comentarios múltiples que ya me valen para toda la semana. Jajaja.

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio!
    Por cierto, te sugiero para tu post del martes que nos hables sobre los famosos que hayas conocido, como fueron los encuentros, si tienes anécdotas y todo éso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! ¿Famosos? No me codeo con famosos. ¿Por qué has pensado eso? Me has dejado intrigada... Besotes!!!

      Eliminar
  6. Álter de mi corazón, no des ideas para lo de los requisitos del premio...no des ideas!
    Y veo que he abierto la veda de forma absoluta a pedirte posts en los comentarios, jejeje...¿Me perdonarás algún día?
    Muas!
    PS: Espero que te hayas rehidratado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que la ideita de la jota ha empezado a calar por ahí. Ups...

      Te perdono porque eres tú, pero mira la que has liado. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio Alter! te diría que contra el calor vayas a la pisci pero como no te gustan, pues un heladito y un ventilador potente (no saltes a la pata coja que te acalorarás más! jajajaja)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues básicamente fue lo que hice. Mucho líquido y el ventilador a toda castaña. Pasé de saltar en una o dos patas. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  8. Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaas¡¡¡ Ahora es que he visto el premio ;) jijijijiji lo recojo con una semana justo de retraso jejeje lo he visto de casualida cuando andaba leyendo entradas tuyas aquí y halla que me gusta leerme tres de golpe o así.

    Bueno Gracias mil por acordarte de mi, me hace mucha Ilu =D

    Bescios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya gustado. A disfrutarlo!!! Besotes!!!

      Eliminar