Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 6 de mayo de 2013

Crónicas Felinas XLI: La hucha


Marrameowww!!!

He descubierto un nuevo lugar donde esconderme. Una hucha gigante.

A ojos de cualquier no iniciado en las costumbres de esta santa casa, bien podría parecer un sofá pero dado que el consorte gusta de tumbarse en el mismo con los bolsillos llenos de moneditas, éstas se van colando por los huequecillos por lo que el mueble alberga en sus entrañas un fondo de ahorros importante.

El caso es que el consorte decidió ayer por la tarde que era el momento idóneo para echar mano a ese plan de pensiones tan casero. Al desmontar los cojines, vi una gran ocasión para colarme en la estructura, descubriendo una caverna de buenas proporciones que, a juzgar por la cantidad de cosas que brillaban en su interior, bien podría haber sido la de Alí Babá.

Me pasé un buen rato ahí dentro metido. Más por fastidiar que por otra cosa, ya que una vez que has visto lo que hay dentro tampoco es que el sitio en cuestión tenga mucho más interés pero, dado que oía constantes voces de “Peque, sal de una vez de ahí”, más ganas tenía yo de quedarme dentro, aunque me aburriese. El caso es tenerlos entretenidos que por algo dicen que los gatos hacemos mucha compañía y que con nosotros nadie se aburre. Pues eso, hay que hacer honor al título de “animal de compañía”.

Cuando vi aparecer la aspiradora salí. Que eso sí que no me gusta nada y no era plan de hacerme el valiente solamente por echarme unas risas a su costa, que todo tiene un límite.

No obstante, sí que me divertí un rato largo viendo el brazo del consorte asomar por el agujero intentando en vano sacarme de allí. Al final, el título de “animales de compañía” se lo voy a tener que dar a ellos. Tengo que reconocer que nunca me aburro.

Prrrrrrr.

38 comentarios:

  1. Si es que Forlán como te diviertes a costa de los papis! Una cosa! Y tus planes de boda para cuando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos conociendo. Tiempo al tiempo...

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. ESTO ES REMASIARO
    RO NO ME ESCONRO, MEJOR QUE SE ESCONRAN RE MÍ
    ARER TIRÉ ROS VESES A PERFIDITA POR LA VENTANA
    MI ABUELA ME PILLÓ Y LA BONCA FUE ÉPICA
    CHOCADA RE PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiraste a Perfidita con collar isabelino y todo por la ventana? Lo siento, pero hoy te ganas bufido. Esto es indignante.

      Pfffff.

      Eliminar
  3. jaja,, vaya que son una linda compañia... traviesos pero adorables!!
    La hucha debía ser buenisima para meterse ahi..
    beso :-)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, que travieso eres, y que bichillo. La de veces que los míos se han colado en los armarios y se han quedado ahí durante horas mientras yo termino en la calle con el corazón en un puño buscando gatos estampados caídos desde el balcón...Nos hacéis sufrir, a ver si os comportáis, por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que cerréis los armarios sin ver que estamos ahí y luego nos andéis buscando es todo un clásico. De lo más divertido que se puede hacer. Y picáis siempre...

      Prrrr.

      Eliminar
  5. Ainsss Forlán, de todo haces una historieta... dile al consorte que si le pesan las moneditas de los bolsillos no las deje tiradas, que las mande pacá y santas pascuas jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo le dice la bruja pero no tiene demasiado éxito.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Forlán, veo que lo de ahorrar para tu escapada al sur de Francia te lo estás tomando en serio... jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaré atento para pillar las moneditas según se cuelan por las rendijas.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. jejeje la verdad es que te lo pasas pipa Forlán! que suerte tienen tus "animales de compañía" de tener un fondo de inversiones entre los huecos del sofá, en el mío solo hay migas y pelusas, te gustan las pelusas??? Si gustas...
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Forlancito! tú vete guardando esas moneditas, que yo estoy haciendo acopio de salchichas en mi escondite secreto!
    Lo que me gusta a mi meterme en los sitios, y que no me puedan sacar! Y si me acercan la mano, zarpazo! Y cuanto más me llaman, más me escondo!
    Lamiditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si es que somos almas gemelas, má chérie...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Jugar al escondiye pero reconocer que la aspiradora no es graciosa.

    Jugueton y listo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aspiradora no mola nada. Y sí, soy muy listo ¿acaso lo dudabas?

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. jajaja Forlán, ese carácter felino que os ha copiado el Umpa (debe de venir en el disfraz) es la repera.
    Eso de: "te oigo pero no te escucho" o "te escucho (y muevo la oreja para que se note) pero no pienso hacerte ni caso..."
    Todo eso hasta que llga un refuerzo positivo o bien negativo... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego hay gente que dice que no entendemos. Entender, entendemos, pero pasamos...

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Mira que te gusta montarla eh?!. De todas formas así los mantuviste entretenidos un rato jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no se me aburren. Llevan vidas tan tristes...

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Si es que no te dan cobertura, asi que te tienes que buscar nuevas diversiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, que si no la vida es muy aburrida.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Vamos que lo pasas bomba , desde luego siempre se descubren nuevos lugares para esconderse ,aunque no sean mayormente cómodos o interesantes no cuenta lo que cuenta es fastidiar lo mas posible sin ningún esfuerzo. Gatisaludos de tu seguidora y echadora de bromas Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Lo importante es fastidiar. Ésa es la parte divertida.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. anda q no os gusta a los tuyos esconderos y buscar recovecos ehhhh... jajajaja
    el gato de mis padres, caja q ve, caja q se mete, maleta vacía en preparación: cama segura...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cajas y las maletas son sitios ideales para echar buenas siestas, sí.

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. Jajajja....Forlancete, puñetero que eres, jajjajaja
    Y no tener yo ni una moneda en esos huecos..ni una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor sí. ¿Quieres que vaya a ver?

      Prrrrr.

      Eliminar
  16. Ay, Forlán!!! Los sofás deberían estar prohibidos para vosotros, el mío tiene heridas de guerra de mi gatita... que mira que le gustaba afilarse las uñitas en la parte trasera cuando yo me despistaba....y también odiaba el momento aspiradora...
    Pobre que ya no esté con nosotros, si no te la presentaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afilarse las uñas en el sofá es otro de mis grandes placeres. Tengo un rascador pero como que no es lo mismo...

      Me hubiese gustado conocer a tu gatita (como amigos, que no quiero que Trax se me ponga celosa).

      Prrrrr.

      Eliminar
  17. Foirlan te ayudo a buscar moneditas mira que ando pelando.Cariños gatunos de Inocencia y dela Vega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ayudo a buscar moneditas si me prometes comprarme algo rico, que yo también quiero mi parte del botín.

      Prrrrr.

      Eliminar
  18. ¿Ya se está hablando de boda?¿escaparse a Francia? Peroo bueno, por lo visto el romance va a todo lo que da, jeje. Todos los gatos son unos pillos, ayer me paso con Luna, yo buscándola como Loca por toda la casa y ella dormida entre la ropa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De boda hablan los demás. Yo no he dicho nada. Lo de escaparme a Francia me lo estoy pensando. Es que eso es muy romántico...

      Yo nunca conocí a Aída, la hermana de Luhay, pero él me contaba que era muy dada a dormir en el cesto de la ropa sucia.

      Prrrrr.

      Eliminar
  19. jajajaja qué buena la narración gatuna :-) me ha encantao
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isa!!! La bruja va a morir de celos...

      Prrrrr.

      Eliminar