Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Anuncios Pesadillescos CIX: Las “almóndigas”

En este anuncio salen dos personas. Una mujer a la que no se le ve la cara (debe de ser maravilloso estudiar arte dramático para luego no poder ni demostrar el trabajo que has hecho) y un chaval que parece ser su hijo. Al chaval apenas se le ve al final del anuncio, así que tampoco podemos decir que haya tenido una participación estelar.

Y entonces, ¿quién es el protagonista?, os preguntaréis. O tal vez no, pero os lo voy a contar igual porque de otra manera el post se quedaría bastante escaso. Los que no queráis conocer la respuesta a este tremendo misterio tenéis tres segundos para cambiar de blog.

3

2

1

Una bolsa.

Sí, no pongáis esa cara. Estuvisteis a tiempo de leer un blog más interesante y aun así os habéis quedado. Ahora no hay escapatoria.

La protagonista es una bolsa. Una bolsa con ojos de dibujo animado y cara sonriente. Vemos las manos de la mujer de la que os hablaba al principio, llenándola hasta los topes de albóndigas en salsa. La bolsa se relame de gusto y dice “Mmmmm, almóndigas. Qué buenas”. Vale, no dice “almóndigas”, pero me hace más gracia que lo diga, ¿qué pasa? Tomadlo como una licencia literaria.

Pues eso, la señora llena la bolsa de “almóndigas” y la pone en la cestita de una bici. Muy bucólico todo. Se intuye que esta mujer pilla unas velocidades tremendas con el vehículo porque, en los baches, la bolsa sale volando mientras exclama “Yuhuuu” y vuelve a caer en la cestita, presumiendo de que no ha perdido ni gota de la salsa de las “almóndigas” porque se cierra con un “Ziiiip” (para que sea cool hay que decirlo con mucho zumbido al pronunciar la zeta).

Y, finalmente, la bolsa y su contenido llegan intactos a la casa donde vive el presunto hijo, que se ve que para esto de la cocina es igual de vago que una menda y, si su madre no acudiese en su rescate, moriría de inanición. Aquí añado yo que, aparte de vago, es agarrado porque yo sobreviví a base de platos precocinados y aquí estoy. Me gasté una pasta en el pasillo de los congelados pero logré salir adelante sin haber estrenado la cocina, prácticamente. También tengo que reconocer, no obstante, que mi madre lo tenía bastante chungo para traerme “almóndigas” en bicicleta. No ya sólo por los kilómetros y el océano que nos separan sino también porque creo que mi señora madre no ha preparado estas bolitas de carne en su vida. No la culpo. Yo lo intenté una vez y quedaron como una especie de filetes rusos flotando en salsa. Probablemente la bolsita no hubiese podido decir “Mmmm” ni echando mano de todas sus dotes interpretativas y su amplio repertorio de registros. Hubiese aprovechado para suicidarse en uno de los brincos de la bicicleta.

Y ya me he ido por las ramas. Mira que os había avisado pero ni caso, oye. Ahora es tarde para lamentos. 

34 comentarios:

  1. Me da asquete ese anuncio, porque la realidad es que la salsa de cualquier comida se habría espurreado por toda la bolsa y luego para sacarlo es una cerdada... beeeeeejjjj Donde estén los taper de toda la vida...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, según para qué deben de estar bien pero para las "almóndigas" no las veo muy acertadas. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Umm, pues las "almóndigas" son muy buenas, aunque yo también hago trampas y las compro de las que ya vienen las bolitas hechas. No es lo mismo, pero... es lo que hay :) Mi hija odia este anuncio, no soporta la carita de la bolsa, yo la veo mona... ai! deben de ser estas horas que ya no se ni lo que me cuento, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sabía que las vendían ya con las bolitas hechas... Cómo se nota que es el churri el que hace la compra. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. La vi jajaja este tiene gracia :D

    Yo tenía una amiga que cenaba ALBÓNDRIGAS.

    18+4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Albóndrigas? Eso es más complicado todavía. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Pues yo no me arrepiento de haberme quedado.
    ¿Para cuándo el de las "cocletas"?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya, pero no has entrado esta vez bien en detalle, porque lo curioso del anuncio es que lo que lleva en la bolsa parece una caca diarréica, pero sonriente, eso sí. Y si uno transporta caca, sea a quien sea, no quiere que se salga del recipiente, así que las bolsas tienen que ser buenas porque eso que nos dicen que son almódigas y que no lo son, llegan. Y sonríen.
    ¿Te quedaste con la marca de las bolsas? Yo tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues curiosamente no me he quedado con la marca (y eso que lo busqué en Internet y, ni por ésas).
      Yo nunca haría comentarios tan escatológicos... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Para que te quede con forma de "almóndiga" y no de filete ruso, el truco consiste en poner la cantidad deseada de masa cárnica entre las palmas de tus dos manos, y hacer una serie de movimientos con ellas (ahora que releo me doy cuenta de que esa explicación es un poco confusa y se puede pensar en otras cosas, pero como no sé dónde está la tecla de borrar, ahí se queda :P ). Supongo que en el cole aprenderías a hacer bolitas de plastilina, pues es lo mismo, pero con más cantidad de materia.
    Yo también me voy por las ramas, ya ves ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco, según me dijeron, es la cantidad de huevo y harina que les echas pero no estoy yo para seguir haciendo experimentos alquímicos con bolitas de carne. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. para qué llevar almóndigas en bici si puedes llevar un gatito? -> http://www.singitkitty.co.uk/#play/OIZU0 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. ¿Pero cómo encuentras esas frikadas? Te ha quedado graciosísimo... Besotes!!!

      Eliminar
  8. Veo que la neurona que se encarga de desconectar mi mente durante la publicidad sigue funcionando divinamente, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada tú. Yo ya no tengo escapatoria... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Jis! No vistooooo!!! Yupiiii....

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Naar, esas bolsas para transportar salsas no la termino de ver, claro que creo que jamás me han traído la comida en bicicleta, vamos qu me estoy imaginando a mi madre en bici y como que no...
    Yo que soy la reina del taper en la oficina no veo pero para nada convirtiéndome en la reina de las bolsas ziiiiiip con caritas sonrientes. Nada prácticas para comer en la ofi - a no ser claro, que tengas cubertería y loza (como me gusta esa palabra)
    Besos!!! (PD: a mí me salen genial las almóndigas, pero hace mucho que no las hago... nota mental para el finde: hacer almóndigas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para la oficina no las veo yo tampoco (a menos que tengas loza... no me iba a quedar yo con las ganas de decirlo también). Se ve que sólo son útiles para ir en bici. Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jaja, este sí le he visto!!! La bolsa, esa gran protagonista. Y la señora con la bici y la voz en off de la bolsa, vaya tela.

    Por cierto, "almóndigas", aceptado por la RAE. Muy fuerte.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que ir a comprobarlo y tienes razón... ¿Dónde vamos a parar? Ya que estaba, he buscado "cocreta" pero de momento parece que por ahí no pasan. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Agg!! no me gusta ese anuncio, cada vez que lo veo cambio de canal... me repujna la bolsa, el eslogan (nada cierto seguro...) y sobretodo la apareciencia de las "almóndigas" jeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apariencia es bastante desagradable, la verdad... Besotes!!!

      Eliminar
  13. Oh Dios, qué hambre! Me has recordado la de tiempo que hace que no como albóndigas, que me encantan :D

    Y para variar, creo que no he visto el anuncio.

    Besotes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo veas porque se te van a quitar las ganas de albóndigas... Besotes!!!

      Eliminar
  14. Pues mira, me da hasta apuro de decirlo pero es así

    Cada vez que lo veo, vuelvo la cara porque no sé porqué, lo relacionó con algunas bolas de hospitales y me da un asquito....
    Lo siento.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh. ¿Cómo me quito ahora esta imagen de la cabeza? Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Oye pues ni idea, ahora me toca buscar elanuncio que ya sé que es una birria en youtube.... De verdad, no te da ni un poquito de cargo de conciencia?
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jejeje, como siempre, consigues secarme una sonrisa hasta cuando estoy de bajón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro un montón!!! Esas cosas son las que me hacen sentirme tan contenta con el blog. Un besote!!!

      Eliminar